miércoles, 2 de diciembre de 2009

VUELTA AL MUNDO DEL SAXOFÓN

Por fin he podido volver este año al Conservatorio Superior tras una pausa de 3 años.

Todavia estoy adaptándome, pero bueno, poco a poco. Lo que sí tengo muy claro es que estoy muy ilusionado, aunque tengo que estudiar tanto que no encuentro tiempo material para ello, pero bueno, cuando tenga los primeros exámenes ya contaré cómo me ha ido.

Voy a ir colgando vídeos de las obras que estoy montando este curso (2º G. Superior). Serán bastantes, pues tengo que montar 8 obritas, ni más ni menos, a ver cómo me las apaño porque sale a 1 por mes, aunque ya estoy con la tercera, de momento voy, a ver al final del curso.

Desearme suerte.


Saludos

2 comentarios:

Antonio dijo...

Te deseo mucha suerte en la continuidad de tus estudios y te deseo lo mejor. Saxofonistas como tu, son los que precisa este pais para que de nua vez por todas, pongamos al saxofon clásico en el lugar que se merece, y entre todos encontremos los métodos de ensañanza mas idoneos para dominar su técnica. Tema este del que hablo en algunos artículos en mi blog. Me gustaria saber tu opinion al respecto. Un saludo.

David Vargas dijo...

Muchas gracias por desearme suerte, la necesito, además de inmensidad de horas de estudio claro.

Está claro que los estudiantes de saxofón clásico así como los profesores, somos los primeros que debemos buscar el engrandecer nuestro instrumento e ir evolucionando para conseguir cada vez un mejor desarrollo de él, para poder hacer ver las cualidades y belleza del saxofón.

Un saludo.

P.D: Eres estudiante también o profesor?